Rodrigo De Paul festejó con Tini Stoessel el triunfo de Argentina vs. Austria: “Con vos es más lindo”

Rodrigo De Paul festejó con Tini Stoessel el triunfo de Argentina vs. Austria: “Con vos es más lindo”
El mediocampista de la selección nacional celebró con la cantante y lo mostró en las redes sociales